IURD TV EN VIVO

lunes, 3 de diciembre de 2012

TESTIMONIO DE ISRAEL

        SU VIDA CAMBIO EN LA CAMPAÑA DE ISRAEL
Víctor llegó a la Iglesia Universal con su vida completamente destruida. Tenía problemas familiares, espirituales y económicos.
“Los problemas económicos comenzaron con una obra que no se pudo pagar. Eso provocó una deuda muy grande con nuestros empleados y proveedores, era algo así como $600 mil. Por esa deuda perdimos la casa, nuestras herramientas de trabajo, camionetas nuevas y maquinarias de la empresa.
Estos problemas económicos trajeron problemas en el matrimonio, en los chicos, que sufrían humillaciones en la escuela. Llegábamos a casa y teníamos gente esperando en la puerta para cobrarnos, unas 40 personas aproximadamente, entre empleados y proveedores”, relata.
Su esposa cuenta: “Estábamos mal, peleábamos por todo, él fumaba mucho y también tenía problemas de salud. En esta situación conocí la Iglesia Universal”.
“Hoy, gracias a Dios somos una familia completamente feliz, refundamos la empresa, hoy es muy próspera, tiene el triple de volumen de lo que tenía antes, tenemos equipos nuevos, renovamos permanentemente nuestras herramientas y vehículos, además empleamos a más de 120 personas. En solo tres meses pagamos la deuda, cambiamos nnuestro auto particular, queremos empezar el año con un Audi Q5.
Mi vida hoy es completamente diferente, y lo que hizo todo eso posible fue la Campaña de Israel.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario