IURD TV EN VIVO

miércoles, 6 de febrero de 2013

FAMILIA GUARDADA POR DIOS


CAMPAÑA DE LA FAMILIA:    YO SOY EL RESULTADO 

Me gustaría contribuir acerca de la importancia de la Campaña de la Salvación de la Familia en mi vida.
Estamos viviendo la fe de la Campaña de la Salvación de la Familia. Son siete días de lucha por una promesa que es real, que se cumple. Sí, yo puedo hablar con propiedad, pues mi hermana y yo somos frutos de este voto.
Antes de llegar a la IURD, yo era depresiva y tenía complejos de inferioridad. Además de eso, me aislaba de todo y de todos, pensaba que no era bonita y siempre encontraba una excusa para no salir de casa, aunque tenía todo lo que a una muchacha normal y de mi edad le gustaría tener. En esa época, a los 15 años, solo lograba encontrar motivos para llorar. Mi hermana, a su vez, era rebelde y no se dedicaba a los estudios.
Todo eso cambió después de que mis padres conocieron el trabajo de la IURD aquí en Fortaleza. Mi madre oyó la voz de Dios cuando el pastor predicaba sobre la familia y la importancia de hacer un voto por los suyos, como está escrito:

“Habló más el SEÑOR a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguien hiciese particular voto, según tu consideración serán las personas al SEÑOR.”
 Levítico 27:1-2
Fue basada en esa Palabra que ella hizo un voto por nosotras dos, y un mes después de ese acto de fe y confianza en Dios, estábamos en la IURD también.
Hoy, nuestro hogar es bendecido. Mi hermana se casó con un hombre de Dios y hace la Obra como esposa en Inglaterra. Yo soy obrera y mis padres también están firmes con el Señor Jesús. En este momento, muchos, lamentablemente, estarán pagando para realizar una misa del 7° día, o incluso un velorio. Pero, nosotros que entregamos nuestra familia al Señor tenemos la certeza de que Él cuida de los nuestros.
Me he dedicado a concientizar a las personas a participar también. Pues hoy soy lo que soy gracias al voto de mi madre por mi familia.
Dios lo bendiga.
En la Fe,
Juliana Karine de Barros.

















                                            MADRES QUE LLORAN


MADRES, PADRES, NO ESPERE QUE ESTO PASE CON USTED,
PARTICIPE ESTE DOMINGO EN TODOS LOS CENACULOS DEL
ESPIRITU SANTO EN REPUBLICA DOMINICANA, Y LLEVE TODA
SU FAMILIA PARA RECIBIR LA CONSAGRACION FAMILIAR
CONTRA TODO EL MAL....
ESTE DOMINGO 10/02/13 A LAS 7:30 am.
DIJO JESUS:  CRE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO
TU Y TU CASA. HECHOS: 16.31

NO ESPERE QUE LO PEOR PASE CON SU FAMILIA, COMO LAS DE
ESTAS FAMILIAS QUE USTED VIO POR ESTE VIDEO...
LA DECISION ES SUYA....


No hay comentarios:

Publicar un comentario