IURD TV EN VIVO

domingo, 25 de noviembre de 2012

NUEVO CENTRO DE AYUDA EN RUMANIA

NUEVO CENTRO DE AYUDA INALGURADO EN RUMANIA




La Iglesia Universal del Reino de Dios comenzó sus trabajos en Rumania en 1997, en un inmueble en el centro de la capital, Bucarest. Muchos rumanos llegaban buscando un consuelo para su alma, luego el espacio fue pequeño. Además de eso, el hijo del propietario quería el espacio para convertirlo en un discoteca. Pero, la iglesia perseveró, y fue en búsqueda de un nuevo local. Encontró un antiguo cine, que después de algunas reformas, pasó a ser el lugar donde se realizaban reuniones diarias.
En 2008, comenzó la construcción del templo, donde cientos de personas podrían tener un encuentro con el verdadero Dios. Hoy, el trabajo de la IURD en el país cuenta con cinco iglesias.
Aunque Rumania era un país en un 99% ortodoxo y cerrado a otras religiones, la Iglesia Universal continúa creciendo. La IURD avanza realizando trabajos sociales con el apoyo del grupo Corazón de Oro, ayudando así a todos los que necesitan un apoyo material, además del trabajo espiritual con el objetivo de ganar almas para el reino de Dios.
El 21 de noviembre, la IURD abrió una puerta más para el trabajo de evangelización en Pite?ti, a 100 kilómetros de Bucarest. El nuevo templo tiene un auditorio con capacidad para 203 personas, dos salas infantiles y una maternal.
En la inauguración, 350 personas estuvieron presentes para oír una palabra de fe dicha por el pastor Luciano Almeida, responsable del trabajo de evangelización en el país, basado en 2 Crónicas 7:14-16. El mensaje destacó la importancia de tener una relación con Dios, abandonando las prácticas y costumbres religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada